Cuando piensas en una relación entre Sugar Daddy y Sugar Baby, probablemente lo primero que te viene a la mente es un hombre mayor, millonario junto a una mujer joven. Creemos que este punto de vista está desactualizado, pues las posibilidades son más amplias. Es por esto que estamos redefiniendo el significado de ambos conceptos.
SugarYA es inclusivo para todo tipo de conexiones, donde el género y la edad no son lo más relevante, ya que lo primordial es llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes a través de la honestidad y la claridad de expectativas.
Una historia de éxito en SugarYA puede ser lo que tú deseas, como una amistad, una aventura discreta, una pareja virtual o un amor a largo plazo que se enmarca en un espacio de claridad y seguridad, en donde puedes establecer una relación Sugar para vivir nuevas experiencias, generar nuevos aprendizajes y/o encontrar apoyo económico, emocional, sin ningún tipo de prejuicios.
Por todo lo anterior, hemos ampliado la visión, unificando a Daddies y Mommies en solo Sugar y simplificamos de Sugar Baby a solo Baby, considerando a un/a Sugar como una persona solvente y generosa que busca la mejor compañía y una Baby como una persona interesante y de mente abierta, que tiene el poder para establecer límites y mejorar su estilo de vida.
Recuerda, el éxito depende completamente de lo que estás buscando. en SugarYA estamos para ayudar a crear esa conexión ideal de manera segura, discreta y directa.
Si tienes una historia de una relación Sugar nos encantaría conocerla. Puedes contactarnos a través de la siguiente página: